El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado durante una boda en República Dominicana. Un usuario compartió una fotografía con el exmandatario y un video mientras estaba sentado junto a más invitados.

La boda fue de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, y el empresario Sergio Chams.

El hermano de la novia, Camus García Caballero presumió en su cuenta de Instagram que uno de los invitados fue Enrique Peña Nieto.

EPN, el expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió el joven en un video en el que aparece Peña Nieto en una mesa.

Camus García Caballero también se tomó una fotografía con Peña Nieto. Acompañó la imagen con la canción Cielito Lindo y la frase “Apareció El Presi”.

El expresidente Peña Nieto mantiene poca actividad en sus redes sociales desde que dejó el cargo en 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de gobernadora de Sonora tiene boda de lujo; asisten Peña Nieto y Salinas

Los últimos mensajes que publicó fueron para lamentar la muerte Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exgobernador Manlio Fabio Beltrones. También deseó pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se contagió de COVID-19 a finales de enero.

Colaboradores de la administración de Enrique Peña Nieto enfrentan procesos judiciales acusados de desvío de recursos públicos, como la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

https://www.instagram.com/p/CNOdz6XlqcZ/?utm_source=ig_embed

Con información de Aristegui Noticias.