El expresidente Felipe Calderón propuso cobrar un impuesto por supuestas “mentiras” que asegura dice el presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias matutinas. Incluso, mencionó que el dinero se podría usar para niños con cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el viernes pasado el exmandatario se expresó contra el informe del presidente diario de López Obrador y lanzó una crítica a la polémica que involucró a la esposa del mandatario con respecto a un comentario sobre los niños con cáncer.
Al respecto el diputado Gerardo Fernández Noroña, le respondió a Calderón con un tuit también donde le expresó “nos haríamos millonarios contigo”. Pues al expresidente también se le ha acusado de compartir frecuentemente fake news, en especial en su cuenta de Twitter.
Calderón escribió el tuit luego de que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, respondiera a un mensaje de Twitter sobre los medicamentos para los niños con cáncer. En el tuit Müller expresaba “yo no soy médico”, dijo que si el usuario sí, él podría ayudarlos.

Después de este tuit se inició todo un debate en redes entre quienes defendían a la esposa de López Obrador, mientras otros se lanzaron en contra de la respuesta de la escritora.