El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya se subió al avión presidencial y aseguró que “es impresionante, es enorme, enorme, enorme y con lujos como para una monarquía, para reyes, o sea, impresionante”.

Durante su conferencia de prensa matutina, desde Guadalupe, Zacatecas, AMLO aclaró que se subió al avión para grabar un mensaje, el cual saldrá a partir del próximo lunes con motivo de la rifa, “y para decir: Miren, se rayaban”.

Te puede interesar: ‘Miren lo que me regaló el góber’; Peña Nieto presumió el Ferrari que le dio Duarte

De veras que si pudiéramos, cuando menos haciendo una selección, porque no podrían ir todos, pero sería muy bueno que fuera la gente a verlo, así como van a Los Pinos.

La compra del avión presidencia se inició en el sexenio de Felipe Calderón, pero fue Enrique Peña Nieto quien hizo uso de él. La rifa del avión se realizará el próximo 15 de septiembre y el dinero que se recaude será utilizado para comprar material médico, equipos de resonancia magnética y también ambulancias.

De acuerdo Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, hasta el 12 de agosto, se habían vendido dos millones 24 mil de cachitos.