Lorena Piñón Rivera, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que “lo peor del PRI” ya se encuentra en la cárcel o se unió al partido Morena en las elecciones del 2018.

A través de un comunicado la secretaria de Gestión Social, también afirmó que la militancia del partido tricolor ahora está comprometida con las “bases populares” y que busca ser una opción para las elecciones en Hidalgo y Coahuila, así como rumbo a los comicios del 2021.

Además declaró que el PRI se está convirtiendo en un partido de vanguardia, así cómo que reconoce sus errores del pasado y asume los compromisos para “recuperar los espacios arrebatados” por Morena.

“Ahora operan con opacidad e ineficacia programas clientelares que no satisfacen la necesidad de estancias infantiles, de centros de atención a víctimas y refugios para mujeres maltratadas, así como el apoyo a la vivienda, el de atención a jornaleros agrícolas, y el de los comedores comunitarios”, afirmó en entrevista.

Por otra parte, apuntó que los mexicanos deben conservar la memoria y recordar “todo el daño” que Morena le ha hecho al país. Pues de acuerdo con Piñón Rivera los programas sociales del actual gobierno no ofrecen ayuda o servicios de calidad para la población.