El ingeniero Cuahutémoc Cárdenas se contagió de Covid-19 de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este sábado se pronunció porque el fundador del PRD, junto con otros servidores se recuperen pronto de la enfermedad.

“Un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen y también hacer un reconocimiento a los trabajadores de la Salud”, dijo el mandatario.

Durante la inauguración del Tren Ligero de Guadalajara el presidente envió ánimos a quienes se contagiaron de Covid-19, así como un homenaje a quienes han perdido la vida por este virus.

“Aquí quiero mandarle un saludo a el ingeniero Arganis, nuevo Secretario de Comunicaciones. Quiero también mandarle un abrazo a un luchador social que queremos mucho, que está también afectado: César Nuñez, un luchador social de Guerrero”, comentó.

El ingeniero Cuahutémoc Cárdenas Solórzano cuenta con 86 años de edad, es fundador del Partido Revolucionario Institucional, fue candidato a la presidencia de la república en tres ocasiones y Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entre 1997 y 1999, antes Distrito Federal.