La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que cada 100 años nace un líder como él y en 200 años nadie había tenido el aval con el que el presidente cuenta.
En 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel
En un evento de supervisión de las obras de la ampliación de la Línea 12 del Metro, Sansores también reconoció que las conferencias matutinas de López Obrador son “imperdibles” y marcan agenda, así como el combate que emprendió contra el robo de combustible, conocido como huachicoleo, por desafiar a la delincuencia organizada.
Sansores celebró los programas sociales del Gobierno de México porque están dirigidos a la población más vulnerable, la batalla contra la corrupción y la eliminación de las pensiones a expresidente.

“Dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado”, añadió la alcaldesa.