El director general de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto Ortega, informó sobre los requisitos que necesitas presentar para cobrar tu premio si resultaste ganador en la rifa del avión presidencial.

Prieto Ortega informó que si resultaste ganador en el sorteo que se realizará este martes 15 de septiembre a las 16:00 horas, deberás acudir a las oficinas de la Lotenal ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Durante la conferencia matutina del gobierno federal, Prieto Ortega precisó que en dicha dirección deberás presentar una identificación oficial como INE, pasaporte o cédula profesional; comprobante de domicilio; CURP; RFC; cuenta bancaria, y el billete premiado.
Añadió que hasta el 11 de septiembre se han vendido 4 millones 179 mil cachitos, lo que representa el 69.65% del total y representa 2 mil 89 millones de pesos en ingresos por la venta de los boletos.

El director general detalló que la venta de los boletos termina este martes 15 de septiembre a las 14:00 horas en el edificio “El Moro” de la Lotenal.

El Gran Sorteo 235 repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

¿QUÉ HARÍA AMLO SI RESULTA GANADOR?

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si resulta ganador de uno de los premios de la rifa del avión presidencial, donará el dinero del premio.

“Si yo me saco el premio, pues lo voy a donar, lo mismo haría los de mi familia”, explicó López Obrador.