Nacional

Muñoz Ledo: Ebrard y Delgado son serviles de derecha jugando a la Presidencia

El expriísta acusó al canciller y al líder de Morena en San Lázaro de disfrazarse como personas de izquierda

Publicado

el

El canciller Marcelo Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Dlegado. Foto: Twitter: @mario_delgado

Nacional

Muñoz Ledo: Ebrard y Delgado son serviles de derecha jugando a la Presidencia

El expriísta acusó al canciller y al líder de Morena en San Lázaro de disfrazarse como personas de izquierda

Publicado

el

El expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que el canciller Marcelo Ebrard y el líder de Morena en San Lázaro, Mario Delgado son serviles que vienen de la derecha y buscan ganar Morena para quedarse con la Presidencia de la República.

¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya a va ser presidente Marcelo y a mitad del sexenio, pues ya va estar pelas políticamente el Presidente, le van a ser un sexenio corto de tres años.

Al participar en el Foro Nacional de Militantes de Morena, el expriísta aseguró que ni a Ebrard ni a Delgado les importa el partido, sino el dinero y el poder.

“Ellos tienen intereses personales, de grupo y están jugando a la Presidencia de la República…si perdemos esto, es como elegir a uno, yo no digo que sea malo, que se llama Marcelo Ebrard a la Presidencia”, insistió el experredista.

En la reunión virtual con morenistas de Puebla y Morelos, el exlíder Nacional del PRI dijo que Ebrard y Delgado no son leales y por eso se portan serviles con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Ellos son gente de última hora que vienen de la derecha, Mario viene de un grupo de negocios…se están disfrazando ahora, por eso son serviles”, dijo.

Muñoz Ledo conisderó que la Cuarta Transformación (4T) es un programa transexenal que debe durar al menos 3 sexenios para que profundice los cambios que busca; yo no soy ciervo de López Obrador, soy su amigo y camarada, dijo.

Muñoz Ledo y Delgado buscan ganar la dirigencia Nacional de Morena a través de una encuesta que definirá a los candidatos más reconocidos entre la población para de ahí seleccionar al líder del partido fundado por AMLO.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad