El actor Damián Alcázar aseguró que el expresidente Felipe Calderón olvida que el PRI tiene una larga historia de corrupción e impunidad.
El PRI es, fue y tiene una enorme historia que desencadenó en este último sexenio, en el pasado sexenio, de impunidad absoluta y de corrupción pura y plena.
En entrevista con Los Periodistas, el protagonista de “La ley de Herodes” pidió al expanista no querer “tapar el sol con un dedo”, porque entonces eso significa que es cómplice.

“Y todo el dinero que debe el país, quién sabe en dónde, en qué carteras quedó, eso ni modo que no lo vea, no lo entienda, me parece extraño, era evidentemente directo y tenía las siglas del PRI, eso que no lo olvidé, que no lo quiera tapar con un dedo porque entonces está siendo encubridor”, consideró.

Damián Alcázar precisó que no tiene redes sociales, pero que sí está de acuerdo con el perfil de su cuenta falsa que le respondió a Felipe Calderón.

“Yo no uso redes sociales, yo no soy el del Twitter ni el del Facebook , no sé quiénes son..casi estoy de acuerdo con el usurpador, no con el usurpador de la Presidencia, si no con el usurpador de mi imagen y mi nombre”, dijo.
Damián Alcázar dijo que el filme que protagoniza sobre la violencia en México por la guerra contra el narcotráfico del expanista, sí está inspirado en el calderonismo.

“El sexenio de este señor sí inspiró realmente El Infierno, osea fue una idiotez esa, que estamos sufriendo todavía las consecuencias de eso. Hablamos en El Infierno de las circunstancias que dejó su voluntad de hacerle la guerra extraña a unos grupos, ya no ´se si era para validar como presidente o no…simplemente hizo mal, mucho mal”, declaró.