El exaspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, informó que dio positivo a Covid-19 luego de someterse a una prueba. Además invitó a sus contactos a revisarse y deseo que salieran negativos.

A través de sus redes sociales Attolini informó a la opinión pública que se contagió de coronavirus. Escribió que había perdido el sentido del olfato por completo y sufría un poco de cansancio, por lo cual decidió someterse a una prueba PCR, con lo cual se detectó que estaba enfermo de Covid-19.

También comentó que no presenta mayores malestares y que estará por completo en aislamiento, con el fin de cumplir con su cuarentena.

Mientras que a sus contactos recientes les reiteró que se fueran a hacer las pruebas correspondientes para confirmar posible contagio, sin embargo confió en que salgan negativos, pues dijo siempre se conservó la sana distancia y se hizo uso de cubrebocas.

Al respecto, diversos personajes le desearon pronta recuperación como Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos; al igual que la socióloga Consuelo Sáizar.