El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió una llamada sobre el fraude electoral en las elecciones presidenciales del 2006.
El gobernador de Nuevo León, en ese entonces, Natividad González Paras, se alineó al PAN y fue el que llevó a cabo el operativo de fraude en Nuevo León en contra nuestra.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO señaló que gobernadores del PRI como González Paras, operaron con el Partido Acción Nacional (PAN) el fraude en Nuevo León en 2006.

AMLO también se refirió al priista Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas actualmente preso y al exsecretario de Comunicaciones y Transportes del sexenio de Vicente Fox, Pedro Cerisola.

“Al día siguiente de la elección se da a conocer una llamada de Cerisola con este gobernador que ahora está preso, diciéndole: ‘Muchas gracias, te pasaste’, tiene hasta una palabra ahí”, recordó el tabasqueño.

AMLO señaló que Vicente Fox le devolvió el favor el PRI en 2012, cuando llamó a votra por el entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto y no por la panista Josefina Vázquez Mota.

“El PAN le ayuda al PRI. Fox, del PAN, no llamó a votar por la candidata del PAN, la señora Vázquez Mota, llamó a votar por Peña Nieto”, recordó.