A pesar del llamado en conferencia de prensa matutina a no conglomerarse, un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador acudieron al Palacio Nacional con mariachis para dedicarle serenata por motivo de su cumpleaños número 67.

Decenas de personas incluyendo mujeres vestidas de adelitas, mariachis con peluches y figuras del titular del ejecutivo se reunieron en las afueras del inmueble para desear un buen cumpleaños a AMLO al grito de ‘es un honor estar con López Obrador’.

Esta mañana antes de finalizar su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario mencionó que a través de las redes sociales se enteró que sus simpatizantes planeaban ofrecerle serenata, por lo cual advirtió que ‘no era necesario’ e hizo un llamado a evitar conglomeraciones por motivos de la pandemia.

Me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia.
‘Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí, muchos, los quiero yo y un poquito más todavía’.