Este miércoles falleció Candelaria Beatriz López Obrador, la hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los primeros reportes apuntan a que se trató de un infarto.

De acuerdo con fuentes presidenciales, se dio a conocer la noticia. Entre esos reportes se refiere que el deceso de la familiar del mandatario ocurriría a las 5:30 horas de este miércoles.

Los hechos ocurrirían en el estado de Chiapas, donde se encontraba el domicilio de Candelaria Beatriz López Obrador. Quien luego sería trasladada al hospital militar en donde se le atendería y fallecería más tarde.

Algunos integrantes de Morena, como Mario Delgado, Tatiana Clouthier y Ricardo Monreal, enviaron sus condolencias al presidente por el fallecimiento de su hermana, así como a todos sus familiares y seres queridos.

De la misma forma, gobernadores como Francisco Javier Cabeza de Vaca y Cuauhtémoc Blanco, se sumaron a los mensajes de condolencia para la familia López Obrador.


Destacaron algunos más, como el pésame enviado por el expresidente Felipe Calderón tras el fallecimiento de la hermana de Andrés Manuel López Obrador, pese a las diferencias que suele mantener en su cuenta de Twitter con el mandatario.
Otro expresidente que también envió sus condolencias fue Enrique Peña Nieto. Quien por medio de su cuenta de Twitter escribió al presidente López Obrador.