En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que presuntos integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) y un policía de Tránsito capitalino agreden a un hombre y lo dejan noqueado en calles de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a cuando la persona que fue atacada, señalada como un “provocador”, es derribado por el policía de Tránsito y una vez que está en el suelo, dos presuntos integrantes del Frenaaa lo golpean, por lo que queda tendido en el suelo e inconsciente.
Una vez en el suelo, los dos hombres golpearon con la mano y dieron patadas al lesionado, incluso uno de ellos lleva un bastón, el cual también habría utilizado para agredir.

Momentos después, ambos hombres se retiran del lugar, al igual que el policía, por lo que un ciclista y un paramédico se acercan para auxiliar al hombre que continuaba en el suelo.

De acuerdo con la información del video, los hechos se registraron este sábado 21 de noviembre sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, en la capital del país.

AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que el oficial de Tránsito que aparece en la grabación ya fue identificado y presentado ante la Dirección General de Asuntos Internos donde rendirá su declaración y se iniciará una carpeta de investigación correspondiente.
Además, la SSC resaltó que no tolerará acciones que vulneren la honorabilidad de la institución.