Gilberto Lozano, vocero principal del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras conocer que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) mantiene un monitoreo de sus actividades.

Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados; estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”, aseguró.

Por medio de un video afirmó tiene un “fideicomiso” si le pasa algo a él o su familia, esto tras el darse a conocer la información de El Universal acerca de unos reportes del CNI, donde se documentaron las actividades del frente desde mayo de este año.

Ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López para tener un grupo de élite que resuelva el problema si este tipo se atreve a más que un rasguño


“Hipócrita y falso el señor López, cobarde además, no le tengo miedo porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga si llega un rasguño a mi o mi familia”, sentenció Lozano.
El viernes pasado el presidente López Obrador aseguró que no se trataba de espionaje por parte del centro de inteligencia de la 4T, sino que le informaron que eran “recortes de periódico” y que en su gobierno no se espiaba a ninguno de sus opositores.


En su mensaje, Gilberto Lozano acusó que más allá del espionaje, le “preocupa” la presencia de supuestos infiltrados en el Frente Nacional Anti AMLO y negó “categóricamente” que hubiera gente del frente en el campamento del Zócalo desde el 15 de noviembre y que su movimiento pide dinero.

“No me preocupa que fuera más allá del espionaje, no van a encontrar nada, pero el problema es la infiltración, la compra de prostitutas de la lealtad, de gente que se dedica a echarle a FRENAAA porque consideran que golpeando es como van a debilitarnos”, expresó.

“Eres un méndigo perverso” dijo el líder de la agrupación al presidente, además de aludir que sus días al frente del gobierno estaban “contados”.