El periodista Hernán Gómez publicó en video de la supuesta boda de la sobrina del empresario Claudio X González celebrada el fin de semana en Malinalco, Estado de México.
De acuerdo a la columna del periodista Julio Astillero se trataría de la hija de Pablo González Guajardo, director general de Kimberly Clark, hijo de Claudio X. González Laporte y hermano de Claudio X. González Guajardo.
En tiempos de coronavirus que exige no hacer reuniones multitudinarias, mantener la sana distancia y usar cubrebocas, en el video no se observan las mínimas precacuciones sanitarias.

A la fiesta de la sobrina de Claudio X González habrían asistido 200 invitados y los meseros y personal encargado de atender a los asistentes se les observa portando cubrebocas.
Las críticas a Claudio X González se desataron en redes sociales pues señalaron al empresario de usar un doble discurso, pues mientras culpa al gobierno de AMLO de las muertes y contagios por coronavirus, no es capaz de impedir que su sobrina celebre su boda sin atender las recomendaciones sanitarias.