Al Informe, por los dos años de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, llegaron diferentes empresarios tales como Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas; Patricia Armendariz, dueña de Financiera Sustentable; Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); así como Carlos Slim Domit.

Entre otras personalidades que asistieron a Palacio Nacional fueron Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero.

Te puede interesar: AMLO reconoce aumento de los homicidios dolosos y feminicidios en Segundo Informe

A este evento arribaron pocas personas, debido a los protocolos por la pandemia, y entre los asistentes también estuvieron líderes sindicales, tal es el caso de Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y Pedro Haces, de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Al mensaje no podían faltar integrantes del gabinete de AMLO y algunos de ellos fueron Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.
También llegaron los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, el general Luis Cresencio Sandoval González y el almirante José Rafael Ojeda Durán, respectivamente. Además de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).