La salida del empresario Alfoso Romo como titular de la Oficina de Presidencia levantó opiniones diversas, entre ellas el pronunciamiento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), quien incluso le dio la “bienvenida”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el FRENAAA escribió este jueves en un breve mensaje que “Poncho” Romo “despertó”, luego de que el miércoles pasado se anunciara de manera oficial que el empresario se convertiría en un enlace entre la iniciativa privada y la 4T, aunque ya no desde el servicio público.

“El gran despertar funciona. Poncho Romo despertó”
Sin más detalles, la organización liderada por Gilberto Lozano cuestionó, sin algún referente, si la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también dejaría su cargo. Más como una alusión a una apuesta.

El dirigente del FRENAAA no se ha pronunciado al respecto. En días recientes retomó su actividad a través de redes cuando habló sobre el monitoreo que mantenía el Centro Nacional de Inteligencia a las actividades del frente.

En un mensaje, el pasado sábado, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso aseguró tener un “fideicomiso” si le “pasaba algo a su familia” y advirtió tener un “grupo de élite” para “resolver el problema” si llegara a tener algo “más que un rasguño”.