Javier Lozano afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “hizo bien” en desaparecer la Oficina de Presidencia tras la salida de Alfonso Romo como titular de la dependencia.

Por medio de su cuenta de Twitter calificó este jueves como positiva la decisión pues dijo, “no servía” la Oficina, al criticar los resultados del exfuncionario, quien tenía la labor de fungir como una conexión entre el sector empresarial y el gobierno.

Hace bien. No servía para maldita la cosa
En conferencia matutina, el presidente López Obrador comentó este jueves que ya no “hacía falta” la Oficina de Presidencia con la salida del empresario. Por lo cual contempla la desaparición de la misma.


El comentario de Javier Lozano se suma a otras críticas que el expanista pronunció en sus redes sociales. Este jueves también comentó en tono sarcástico que Alfonso Romo tenía “deslumbrantes resultados”, al replicar la información de esta mañana, donde se el presidente reafirmó que el exfucionario continuará apoyando a la 4T como enlace con la iniciativa privada, pero ya no desde la Oficina de Presidencia.

Con los deslumbrantes resultados a los que nos tiene acostumbrados

El miércoles 2 de diciembre, tras el anuncio de que Romo dejaría el cargo, Lozano opinó que el empresario dejaba el servicio público porque estaba “hasta la madre” de que no le hicieran caso, así como de las decisiones que se tomaban en el gobierno.

“No, señor. Se va porque está hasta la madre de que no le hagan caso y de ver tanta estupidez que se decide sobre las rodillas. Ya era hora de que mostrara un gramo de dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter.