Nacional

Felipa Obrador aclarará contratos con Pemex en la ‘mañanera’ de AMLO

La prima hermana del presidente hablará de los hechos por los que es señalada a través de su “propia voz”

El presidente López Obrador y su prima hermana Felipa Obrador. Foto: Especial

Nacional

Felipa Obrador aclarará contratos con Pemex en la ‘mañanera’ de AMLO

La prima hermana del presidente hablará de los hechos por los que es señalada a través de su “propia voz”

Publicado

Felipa Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que acudirá a la ‘mañanera’ de este lunes 7 de diciembre para aclarar los señalamientos que hizo el periodista Carlos Loret de Mola sobre unos contratos que su empresa obtuvo por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Todos los señalamientos y calumnias vertidas en mi contra por el periodista Carlos Loret de Mola serán aclarados en la conferencia presidencial del día lunes 7 de diciembre por mí misma”, explicó.

A través de su cuenta de Twitter, Felipa Obrador invitó a los usuarios a no anticipar juicios. Además en otro mensaje dijo que no puede organizar conferencias de prensa por las medidas sanitarias y consideró a Twitter como una herramienta que no es necesaria para su trabajo.

“La situación amerita que se conozcan los hechos por mi propia voz”, mencionó la prima hermana del presidente López Obrador.

Este sábado, Pemex emitió un comunicado en el que explicó que Litoral Laboratorios Industriales, empresa vinculada a Felipa Obrador, obtuvo dos de las cuatro licitaciones por las que concursó desde 2019, en conjunto con otras empresas.

Además la compañía señaló que realizará una “investigación exhaustiva” para deslindar responsabilidades sobre el caso.

El jueves 3 de diciembre, Carlos Loret de Mola publicó en su portal Latinus que Felipa Obrador, a través de Litoral Laboratorios, recibió contratos de Pemex por 365 millones de pesos, durante la actual administración.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.