La senadora Lilly Téllez acusó en Twitter a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de delincuencia electoral, luego de que se anunciara en la cuenta del partido la llegada de un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19.

A través de la cuenta oficial del partido Morena, se anunció la llegada del segundo y tercer cargamento de vacunas contra el coronavirus en la Ciudad de México y Monterrey, en el tuit se atribuye al gobierno de la 4T el acceso a la salud por medio del Pan Nacional de Vacunación.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la exmorenista compartió la publicación de Morena, misma a la que agregó: ‘delincuencia electoral, Morena es doblemente culpable por hacer lo que juró no hacer’.

El pasado 26 de diciembre la senadora exhortó a que se abran fronteras y mercados en relación al proceso de vacunación contra la COVID-19, además señaló que ‘la élite en el poder’ no debería monopolizar lo que es un derecho constitucional.

Recibir todo tipo de vacunas, incluyendo la COVID es un derecho humano, que el Gobierno debería garantizar y NO monopolizar.