El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó una campaña contra el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la cual acusó omisiones del Gobierno Federal ante el aumento de precio en diferentes productos.

El PRI criticó a través de su cuenta de Twitter el mal manejo en el sector económico y enfatizó que durante el último año se dio un aumento del 15% en el precio de productos de la canasta básica como el kilo de tortilla, queso y arroz.

Parte de la campaña hacia Morena incluye la crítica al desempleo que se vive en el país, además el tricolor advirtió que de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), la denominada ‘cuesta de enero’ será la peor de los últimos años.

‘Morena te cuesta’ plantea que el partido Morena prometió conseguir un crecimiento de 4 por ciento anual de la economía, sin embargo lo que ocurrió es un incremento en los precios de la canasta básica.

Por su parte, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, retó a un debate a Mario Delgado, dirigente de Morena para discutir sobre los resultados de los gobiernos de Morena, ‘Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero’, señaló en su cuenta de Twitter.

Mario Delgado reviró, acusando que el actual presidente del PRI se encuentra al servició del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés y el empresario Claudio X González.