La periodista Olga Wornat declaró que el General Salvador Cienfuegos impidió que integrantes del Ejército fueran investigados por la masacre de Tlatlaya y la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Twitter, la autora de ‘Felipe, el oscuro’ aseguró que en estos dos sucesos, Cienfuegos ya era General e “impidió toda investigación a sus hombres y al cuartel” y que ambos crímenes están impunes.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO será recordado como el presidente que liberó a Cienfuegos: el pronóstico de Anabel Hernández que se cumplió

Olga Wornat también afirmó que los agentes de la DEA o de la CIA no son blancas palomitas. Sin embargo, recalcó que Cienfuegos “tiene un extenso prontuario y hace tiempo que debería estar preso”.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que Cienfuegos “nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas; y tampoco sostuvo comunicación alguna con ellos, ni realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos”.