Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio la palabra a medios “importantes”, como ella calificó, durante la conferencia matutina de este miércoles, comentario que generó polémica.

Luego de ser cuestionada por Arturo Pavón, del canal de YouTube El Chapucero Network, la secretaria pidió que las siguientes preguntas fueran de algunos diarios “importantes” del país, como el Reforma o El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Meyer dedica emotivo mensaje ante el estado de salud de AMLO

“¿Alguien de Reforma y del Universal también, para que podamos también tener aquí a los diarios más importantes?”

Sánchez Cordero fue criticada en redes sociales, y usuarios, varios de ellos reporteros que asisten a las conferencias matutinas, también lamentaron que se haya dado la palabra a sus colegas por el tipo de vestimenta que llevaban.

https://twitter.com/Tona_je/status/1354437493224038401

SÁNCHEZ CORDERO RESPONDE

Horas después de la conferencia, Olga Sánchez Cordero escribió que ella se había referido a Reforma y al Universal por ser medios con 80 y 100 años de circulación y son tradicionales.

Son tan relevantes como los medios alternativos digitales actuales, las redes sociales y otras vías de expresión contemporáneas. Todos son muy importantes, tienen mi respeto y son incluidos por igual”, aseguró.