El padre Alejandro Solalinde aseguró que este jueves sí fue Palacio Nacional, pero no vio al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en confinamiento tras dar positivo a COVID-19.

En entrevista con Carmen Aristegui, el padre Solalinde dijo que asistió a “un asunto muy importante que a él (AMLO) le atañe. No lo vi a él”.

“Con frecuencia me piden que intervenga en alguna mediación. Eso fue lo que pasó, fue un asunto que tratamos a un alto nivel en Palacio Nacional, pero no lo vi. Es un asunto que tiene que ver con él, pero no hablé con él”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gobierno de AMLO condona impuestos a Epigmenio Ibarra? El productor audiovisual responde

Dijo preguntó por la salud de AMLO a lo que le respondieron que el presidente se encontraba bien, un poco agotado por la COVID-19, sin embargo, sigue trabajando y está al pendiente de todo lo que ocurre en el país.

Aclaró que la razón de su visita es información es encriptada por lo que a él no le corresponde darlo a conocer. “Hay cosas que, por más que yo quiera, no me tocan a mí (decirlo), eso le corresponde a él, lo dirá en una conferencia mañanera”.