Carlos Slim ya tuvo su alta del hospital tras contraer Covid-19. El presidente de Grupo Carso dejó desde el 28 de enero el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informó Milenio

De acuerdo con el diario nacional, una fuente cercana al Grupo Carso le dijo que el empresario se encuentra en su casa desde el pasado jueves. “Está muy bien”, cita Milenio a su fuente. 

El ingeniero Carlos Slim se encontraba en el hospital desde el pasado 25 de enero. Luego de que su hijo, Carlos Slim Domit, informó que su padre se fue a realizarse análisis clínicos y tratamiento oportuno, a más de una semana de contraer Covid-19 con síntomas leves.

Apenas el viernes pasado en entrevista para radio, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, perteneciente a Carlos Slim, le contó al comunicador Carlos Loret de Mola, que el empresario estaba “prácticamente de salida del virus”

Durante la entrevista, Arturo Elías Ayub refirió que le había ido “bastante bien” al ingeniero con respecto a la enfermedad que provoca el Sars-Cov-2. 

“La hospitalización y contagio de Carlos Slim impactó en sus negocios un día después de que su hijo, Carlos Slim Domit, diera la noticia, pues la empresa de telecomunicaciones Telesites cayó 2.98 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores”, escribió Milenio.