El excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, pidió ayuda a través de un video para localizar a Ricardo Delgado Mendoza, un joven que desapareció en Veracruz desde 2016 cuando tenía 16 años de edad.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Ricardo Anaya compartió la visita que hizo a Laura, la madre del joven Ricardo, en Poza Rica, Veracruz.

“Me entra un miedo, una desesperación no encontrar a mi hijo. No tener esa solvencia para ir corriendo a buscarlo”, dijo la madre del joven.

La señora agregó que espera de Ricardo Anaya que difunda la imagen de su hijo para que más personas lo conozcan y pueda dar con su localización.

Anaya Cortés calificó la situación de la mujer como “lo más difícil, doloroso y duro” que puede llegar a vivir cualquier ser humano.

En la grabación se especifica que si alguien tiene información sobre el paradero del menor la escriba en la parte de los comentarios, sin embargo esta opción está desactivada en el canal del excandidato a la Presidencia.

Ricardo Anaya comenzó una gira por mil municipios del país, luego de que anunció su intención de buscar la Presidencia en las elecciones de 2024.