El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a las empresas extranjeras que en México no se permite la corrupción, por lo que pidió que vayan “a robar a otro lado”.

“Empresas, sobre todo extranjeras, que nos veían como tierra de conquista. Todo eso ya se terminó, a robar a otro lado, aquí ya no se permite la corrupción”, dijo López Obrador.

Durante su gira en La Paz, Baja California Sur, el presidente señaló que en los sexenios anteriores, las empresas extranjeras solo se dedicaban a saquear al país.

TE PUEDE INTERESAR: ASF: Cancelar NAIM costará 331 MDP, no 100 MMDP como dijo gobierno de AMLO

“Antes, durante el periodo neoliberal solo importaban los negocios. Utilizaban al gobierno para sacar provecho en lo personal, tenían secuestrado al gobierno, solo les importaba saquear a México”, agregó.

López Obrador, acompañado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, mencionó que el sector energético del país se está conduciendo con eficiencia, honradez y austeridad.

“Sin aumentar los impuestos, sin gasolinazos, sin solicitar deuda para financiar el desarrollo de México estamos saliendo adelante, con honestidad y austeridad republicana”, indicó el presidente.