El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos se enojó cuando le recordaron el debate que le ganó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en marzo del año 2000.

“Si tú crees que me ganó en ese debate estás en tu derecho y poco me importa”.

Te puede interesar: Diego Fernández de Cevallos llega a redes sociales con un llamado a los jóvenes

En Los Periodistas, Diego Fernández de Cevallos fue cuestionado sobre el debate que hace casi 21 años sostuvieron AMLO, entonces perredista, y el panista, en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

“Busca en los periódicos, busca en los medios de comunicación que no hice yo y en unas encontrarás alguna caricatura en donde le estoy dando un paso de torero a un torito que me embestía y que era López Obrador”, dijo el panista.

Diego Fernández de Cevallos también habló de su exitosa irrupción en las redes sociales mediante el lanzamiento de un video en su nueva cuenta de Twitter.

“Lo importante para mí al entrar a las redes sociales es que gane México, no Andrés Manuel, ni tú ni yo”, concluyó el panista.

Te puede interesar: Si usted votó por AMLO y sigue creyendo en él, tiene al gobernante que se merece: Fernández de Cevallos