El expresidente Felipe Calderón felicitó a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, pero los internautas lo trollearon.

Felipe Calderón compartió un mensaje con “una sincera y respetuosa felicitación a todas las mujeres”, pero le recordaron que ocultó la violación de Ernestina Ascencio.

El médico legista, Juan Pablo Mendizábal, aseguró a Pie de Página que Calderón y el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, ocultaron la violación sexual contra la mujer indígena.

Te puede interesar: Si tuviera un mínimo respeto a las mujeres, renunciaría a la candidatura: Lydia Cacho a Salgado Macedonio

Otros usuarios de Twitter mostraron a Felipe Calderón que durante su guerra contra el narco crecieron los feminicidios en el país.

Un usuario respondió y explicó a Felipe Calderón por qué no se felicita a las mujeres y precisó que es una fecha para conmemorar.

Otro usuario consideró que el expanista es presa de su propia ignorancia y lamentó la falta de empatía de Felipe Calderón ante la gravedad del problema.

Te puede interesar: México sigue teniendo una deuda histórica con las mujeres: Sánchez Cordero