René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados y ex gobernador de Guerrero, sufrió una recaída tras permanecer convaleciente por Covid-19 desde hace un mes y su reporte es grave. Su secretario particular, Arturo Abarca, envió un mensaje a los integrantes de la fracción para informar del estado de salud del líder parlamentario y pidió sus oraciones por su recuperación.

El pasado 21 de mayo el coordinador priísta informó que dio positivo al virus y hasta este viernes no se había informado sobre su estado de salud. Sin embargo, esta tarde se difundió en algunos portales información falsa sobre su deceso.

Luego del del mensaje que recibieron sus correligionarios, las muestras de solidaridad y deseos de pronta recuperación se hicieron presentes a través de redes sociales.

“Señoras y señores diputad@s. Con anuencia de la familia de nuestro coordinador, informamos a ustedes que el diputado René Juárez Cisneros tuvo una recaída en su proceso de recuperación post Covid.Apelamos a su generosidad con sus valiosas oraciones por su salud. ¡Muchas gracias!” es el mensaje que recibieron los diputados priistas.