La periodista Laura Barranco comentó que Carlos Loret se comportó como “una rata acorralada”, durante el careo que tuvo el lunes pasado sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta. 

“Me sorprendió la actitud de Loret, la foto que publicó Juan Manuel Magaña refleja el ánimo de Loret… una rata acorralada, que ante tanto escobazo, pretende salvarse de una forma”, comentó durante una entrevista con Aristegui Noticias

La excolaboradora del espacio televisivo de Primero Noticias, donde Loret era el conductor, también refirió que De Mola está consciente de que violó derechos fundamentales cuando se transmitió en vivo la captura de los presuntos secuestradores, Cassez y Vallarta.

“Está consciente y lo sabe, que violó muchos derechos fundamentales. Yo me cuestiono, quién en sus cabales se atrevería en 2021 a hacer lo que Loret hizo en 2005”. 

Asimismo, este martes por la mañana, Barranco compartió que el temperamento de Loret en sus redes sociales “dista mucho del que protagonizó en el careo”, luego del mensaje que el lunes pasado lanzó el comunicador contra la periodista, para afirmar que no lo alertaron de que fuera un montaje.

Te puede interesar: Laura Barranco y Juan Manuel Magaña aceptaron que no me alertaron del montaje: Loret de Mola

Barranco responde a Loret sobre el intercambio de mensajes 

Barranco comentó que el intercambio de advertencias de su parte hacia Loret existió y que el comunicador no negó el hecho, dijo además que ella no podría saber que era un montaje. Las advertencias fueron en especial sobre las violaciones a los derechos que se cometieron al momento de la transmisión, como la tortura en vivo de Isarael Vallarta.

“Lo que ocurrió y lo que vimos fue una tortura en vivo, ejecutada por un funcionado que hoy está detrás de las rejas”, señaló.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión contra Cárdenas Palomino

La periodista comentó que De Mola refiere que los mensajes de advertencia los pudo leer una vez terminado el operativo policiaco, sin embargo, Barranco explica que Loret respondió a varios de sus mensajes en el transcurso de la señal

“Por supuesto que leyó mis alertas, no las atendió… y él ahorita maneja una cosa sutil, tramposa, en decir, ‘tú no me dijiste que era un montaje’. ¿Cuándo le iba a decir? Nadie sabía”, expresó en entrevista para Aristegui.

“A diferencia de ellos, me refiero a Azucena y Carlos Loret, porque al cabo del tiempo me percato que era ingenuo que yo estuviera alertando de una irregularidad, porque ellos ya sabían que era Luis Cárdenas Palomino, y en todo momento de la transmisión cubrieron su rostro”, explicó.

Te puede interesar: Azucena Pimentel deja gobierno de AMLO; fue productora de Loret durante el montaje Cassez: Hernández