El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) aceptó el reto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la oposición y recaba firmas para promover la revocación de mandato.

A través de un video, el FRENA convocó a los ciudadanos a registrarse mediante su credencial de elector para juntar 3 millones de firmas necesarias para promover la revocación de mandato contra AMLO.

En ocasiones anteriores el FRENA, liderado por Gilberto Lozano, expresó públicamente su rechazo al gobierno de AMLO mediante protestas y plantones en el Zócalo de la CDMX y en distintas ciudades del país.

En días pasados AMLO dijo a la oposición que si lo quiere fuera de Palacio Nacional, promovieran la revocación de mandato.

“Ahora viene la revocación del mandato va a ser interesantísimo, no vamos a estar bostezando porque el bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR – Lanzan fuertes críticas a Pedro Kumamoto por participar en foro de FRENAAA

El FRENA hizo sus primeras apariciones púbicas mediante protestas contra AMLO de personas desde sus automóviles en algunas ciudades mexicanas.

Después instaló un polémico plantón en la Plaza de la Constitución que fue polemizado porque muchas de las carpas estaban vacías; al final fue retirado y se hizo un “juicio político” contra AMLO.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Una más de Gilberto Lozano, líder de FRENA, ahora insulta a muñeco con forma de AMLO