Tras la polémica que la senadora Lilly Téllez y el presidente Andrés Manuel López Obrador protagonizaron, en redes sociales revivieron el video del día que Lilly Téllez llegó a la política de la mano de Yeidckol Polevnsky y Alfonso Durazo.

En el video del 2018 se ve a la expresidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dándole la bienvenida a Lilly Téllez al partido Morena en el cargo de coordinadora territorial en Sonora.

“Todo lo que he hecho durante 30 años es denunciar casos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios y por mi tierra, adelante”, mencionó en esa ocasión.

Te puede interesar leer: Si el PRI vota a favor de la Reforma Energética, saldrá de Va por México: PRD

El pasado viernes, la senadora publicó en su cuenta de Twitter: “El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente“.

Al respecto, el presidente declaró que no asistiría a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez para evitar “faltas de respeto”.

Esta mañana, a través de una entrevista en Grupo Fórmula la senadora aclaró que no era una llamado a agresiones, “vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña“, dijo.

La senadora panista también denunció que después de esta polémica recibió amenazas de muerte contra ella y su hijo a través de redes sociales de parte de presuntos seguidores de López Obrador. Téllez pidió ayuda a la Policía Cibernética y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue al senador José Narro”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar leer: No había intención de faltarle al respeto, ni que fuera Layda Sansores o Noroña: Lilly Téllez