Pedro Ferriz de Con explotó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó ‘malnacido’, ‘malagradecido’ y afirmó que ‘no debió haber nacido‘.

Pedro Ferriz es periodista y últimamente es conocido por apoyar al Frente Nacional Ciudadano (FRENA), una agrupación conocida por tener como objetivo la dimisión de AMLO; esta no es la primera vez que explota contra López Obrador por sus comentarios, en múltiples ocasiones lo ha llamado “un peligro para México” y un “daño”.

Esta vez el comunicador arremetió contra él tras las declaraciones que el mandatario hizo acerca de la UNAM; Ferriz de Con afirmó que solo eran las palabras de un hombre resentido, frustrado y rencoroso, contra la institución que le dio su licenciatura.

“Hay un rencor me imagino que grande, que es el que estudió una carrera en la UNAM que le costó 14 años sin resolver, no imaginó la frustración del presidente, una carrera de casi 5 años que le llevó 3 veces más”

Te puede interesar: Afirma el presidente AMLO que la UNAM perdió su esencia

Pero el comunicador no fue el único crítico del presidente, tras lo dicho por AMLO, políticos y académicos entre los que se encuentran el líder del PRI Alejandro Moreno, la senadora del PAN Kenia López y el analista político Leonardo Curzio, expresaron su respaldo hacia la universidad.

Este  jueves el presidente criticó que la Universidad Nacional Autónoma de México, afirmó que fue afectada por lo que considera el llamado periodo neoliberal, llamándola individualista y neoliberalista.

Y durante la mañanera de este viernes la volvió a criticar, indicó que es lamentable que se haya derechizado en los últimos tiempos.

Te puede interesar: AMLO: Es lamentable que la UNAM se haya derechizado