Entérate en Noticentro. Trece municipios ubicados en la Sierra Norte de Oaxaca, no han registrado contagios por coronavirus covid-19, desde que la pandemia se hizo presente en México. Ignacio Zarate Blas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria regional, explicó que las localidades libres de coronavirus se localizan en puntos alejados de la geografía y las autoridades municipales y comunales acordaron mantener los protocolos y filtros sanitarios en sus accesos.

La Fiscalía general de Justicia Capitalina, informo que durante un cateo a un inmueble en la alcaldía Milpa Alta, en el pueblo de San Antonio Tecómitl, fueron aseguradas cinco y media toneladas de autopartes y se recuperó un vehículo con reporte de robo.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó que debe salir del aire el spot de Morena, Campaña Covid, con lo que se confirmó el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, que declaró procedente la adopción de la medida cautelar para el spot.