El estado de Michoacán ya rebasó la cifra de homicidios dolosos del 2020, lo que lo hace el primer mes del año más violento en la historia de la entidad. El reporte diario de homicidios dolosos, indica que del 1 al 27 de enero de este año, en Michoacán se han cometido 172 homicidios dolosos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas aseguraron en el ejido Venecia del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, una camioneta similar a las que utiliza como patrullas la Secretaría de la Defensa Nacional. El vehículo tenía un gran avance en la restauración pues ya contaba con placas en los cristales color verde olivo.

El gobierno de Joe Biden, revisará la política de Estados Unidos hacia Cuba, anuncio la Casa Blanca, luego de que el expresidente Donald Trump endureció el embargo comercial sobre la isla y la devolvió a la lista de países patrocinadores del terrorismo. La premisa será dar apoyo a la democracia y los derechos humanos, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.