El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció severas sanciones contra todos los establecimientos que incumplan con los protocolos y medidas de higiene, por el bien de la salud de los trabajadores, visitantes, clientes y sus familias. Dijo que las empresas que no cumplan serán denunciadas ante la Fiscalía General del Estado, porque, advirtió, es urgente lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.

La Unión Americana por las Libertades Civiles, la principal agrupación sindical de Estados Unidos, eligió por primera vez en sus 101 años de existencia a una persona de raza negra para ejercer su Presidencia. Se trata de Deborah Archer, una profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y experta en derechos civiles y justicia racial.

El Ministerio de Sanidad de Francia, informo de un aumento de 318 en el número de pacientes ingresados por coronavirus en unidades de cuidados intensivos hasta llegar a los 3 mil 218. El reporte incluye además 4 mil 317 nuevos contagios y 456 muertes registradas en las últimas 24 horas.