México cuenta con 905 mil 86 hectáreas de manglar, lo que representa un incremento neto de 129 mil 531 hectáreas, equivalente a 14.3 % en comparación a 2015, de acuerdo a la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. La mayor parte del aumento en la extensión se debe a que se incorporaron 110 mil hectáreas, que se lograron confirmar en el estado de Quintana Roo.

Algunas farmacias de Estados Unidos comenzarán a ofrecer vacunas contra el covid-19 a partir del 11 de febrero, como parte de los esfuerzos para aumentar rápidamente la cantidad de dosis aplicadas a los ciudadanos. El programa dispone que las personas hagan citas en las farmacias para recibir sus dosis, a medida que el grupo de prioridad al que pertenecen se haga elegible para ello.

El primer envío de vacunas Sputnik V contra el coronavirus arribó a Hungría, convirtiéndose en el primer país de la Unión Europea que adopta el inmunizante ruso. El lote será suficiente para vacunar a 20 mil personas, informó el ministro de Relaciones Exteriores húngaro, Peter Szijjarto.