Entérate en Noticentro.

El gobierno de Nuevo León, anunció que se reabrirían negocios no esenciales como cines, casinos, gimnasios y salones de eventos. La reapertura sólo será de lunes a sábado con un aforo máximo del 30 %, los cierres seguirán en domingo ya que de acuerdo al gobernador Jaime Rodríguez Calderón esta medida está dando resultados.

Con el objetivo de contribuir a que la ciudadanía pueda identificar y denunciar actos de corrupción, antes, durante y después de la jornada electoral del próximo 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción presentaron el Cuaderno Ciudadano Anticorrupción en las Elecciones 2020-2021.

Un auto que transportaba vacunas contra el coronavirus fue robado en Florida, las autoridades estiman el valor de lo robado en 10 mil dólares. El Departamento de Policía de Plant City informo que está buscando a un sospechoso de haber robado el vehículo. En redes sociales fue difundido un video que muestra al sospechoso de robar el auto.