Entérate en Noticentro.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, alertó a la población por altas temperaturas en alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. La tarde de este sábado las temperaturas llegarán hasta los 30 grados, por lo que la dependencia recomendó usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros y utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.

Luego de casi cuatro semanas sin servicio, la directora del Sistema de Transporte Colectivo reconoció a los usuarios por las dificultades que han enfrentado, ya que nunca dijo, se había presentado un caso de interrupción del servicio de hasta seis de las 12 líneas del Metro y adelanto que los trabajos para el restablecimiento de la Línea 2 del Metro, tienen un 90 % de avance y se estima su reinicio de servicio con 10 trenes este lunes.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron cerca de 648 kilogramos de metanfetamina en el estado de Baja California con un valor de 191 millones 957 mil 519 pesos. La droga se encontraba distribuida en mil 440 bolsas de plástico en la carga de un tracto camión que transportaba lácteos y dulces.