Entérate en Noticentro.

A finales de marzo todos los adultos mayores habrán recibido la primer dosis de la vacuna contra la covid, señala el presidente AMLO. Indica que para abril se habrá concluido la inmunización en este sector.

Revela la Profeco que las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Gasera Multirregional, en ciudad de México, Gas Imperial, en Guerrero, y Duragas, en Durango.

Informa la Organización Mundial de la Salud que hay 14 países a los que nunca llegó el coronavirus. Explicó que algunos de ellos son las Islas Cook, Samoa Americana, Narau, Palau y Santa Elena.

Aumentó a 19 la cifra de muertos y a más de 200 la de desaparecidos por la avalancha ocurrida a causa de la rotura de un glaciar en el norte de la India, mientras continúan a contra reloj las labores de rescate. El desastre tuvo lugar el domingo en el distrito de Chamoli, en la Cordillera del Himalaya, cuando la rotura del glaciar desencadenó una avalancha de agua y lodo que siguió el curso de los cauces de varios ríos.