Entérate en Noticentro.

Alonso Ancira, dueño De Altos Hornos de México, logró pactar una reparación del daño con Petróleos Mexicanos por el caso de Agro Nitrogenados para que la Fiscalía General de la República desista de llevarlo a juicio por lavado de dinero. Fuentes federales confirmaron que durante la audiencia de vinculación a proceso, Ancira y el representante legal de Pemex llegaron al acuerdo.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, solicito a los integrantes del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, continuar el combate contra la impunidad y garantizar con ello, el acceso a la justicia. Les recordó además que una justicia pronta y expedita transforma la vida de la ciudadanía y cambia el rumbo del país.

El Senado de Estados Unidos aprobó este martes seguir adelante con el juicio político contra el expresidente Donald Trump, derribando así el recurso de inconstitucionalidad presentado por sus abogados para evitar que el magnate responda ante las acusaciones de incitación a la rebelión por el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero.