Entérate en Noticentro.

Inició la audiencia donde determinará si vincula a proceso a Alonso Ancira, expresidente del consejo de administración de Altos Hornos de México, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por el caso de la venta de la planta chatarra de agronitrogenados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará dos meses en observación, como parte del protocolo de investigación que le aplicó el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, contra el covid-19. El primer mandatario dio a conocer que hay 120 voluntarios en este tratamiento médico y precisó que el protocolo está abierto a quien lo solicite.

Le recuerdo que este 10 de febrero es el último día para que los ciudadanos que por primera vez se inscriban en el padrón electoral puedan acudir a los módulos del INE para realizar su trámite. También es la fecha límite para que puedan realizar su trámite las personas que tienen que cambiar algún dato de su credencial para votar.

Decide Bélgica que no aplicará a los adultos mayores de 55 años la vacuna de AstraZeneca debido a que no hay datos contundentes que muestren su eficacia en ese sector.