La labor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, fue reconocida en la categoría de instituciones federales por la implementación del Juicio en Línea, durante la entrega del Premio a la Innovación en Transparencia 2020. El Premio es otorgado a proyectos que demuestren mejoras sustantivas en favor de la transparencia, el acceso a la información, la rendición de cuentas y la mejora en la prestación de servicios públicos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana llegarán al país las primeras 100 mil vacunas Sputnik V, del total de 10 millones que fueron acordadas con las autoridades rusas. La cifra representa el 1% del total acordado con Rusia.

El Ministerio de Exteriores de Etiopía se manifestó profundamente preocupado por las declaraciones de la UE, que dice, no sólo no reflejan la realidad, sino que también no reconocen los esfuerzos realizados por el Gobierno para atender las urgentes necesidades humanitarias de las personas en la región de Tigray..