Entérate en Noticentro.

La cámara nacional de industria restaurantera y alimentos condimentados anunció estar sorprendida ante la decisión de que en la CDMX los negocios sólo podrán operar en exteriores pese al cambio del semáforo epidemiológico. Señaló que solicitarán que para el 22 de febrero puedan abrir en interiores con aforo reducido.

Víctor Hugo Romo, alcalde de miguel hidalgo, señaló que es falso que él o su equipo hayan realizado una campaña de vacunación en la que se invitan a los habitantes de la demarcación a acudir a la inyección de la dosis contra covid19 tras proporcionar información personal. Mediante una tarjeta informativa, la alcaldía exhortó a los vecinos de la demarcación a no brindar información y denunciar estos actos delictivos. 

El diputado del partido verde ecologista de México en Aguascalientes, Sergio Augusto López, defendió el derecho a la vida con una polémica seña y analogía. El hecho se dio mientras se discutía la iniciativa ciudadana presentada por el frente nacional por la familia la cual busca proteger la vida desde la concepción. Finalmente, y tras un polémico debate la iniciativa fue aprobada.