Entérate en Noticentro.

La compañía de ciberseguridad check point alertó a cibernautas sobre más de 400 campañas de ‘phishing’ las cuales utilizan la temática del día de san Valentín como gancho para estafar a compradores. Los estafadores suplantan identidades de marcas reconocidas para atraer a víctimas, sin embargo, los investigadores detectaron que en esta ocasión han reutilizado campañas pasadas.

Elementos de la guardia nacional hallaron a ocho tortugas de monte mojina, especie amenazada, en una empresa de mensajería en el aeropuerto internacional de San Luis Potosí en un paquete que iba de quintana roo a Querétaro. Los ejemplares fueron atendidos por elementos de profepa y se presentó una denuncia penal en el ministerio público por delitos contra la biodiversidad.

las compañías Salesforce y Spotify anunciaron que darán libertar a sus trabajadores para decidir donde laborar, incluso cuando termine la contingencia sanitaria por covid19. En el caso de Salesforce también permitirán a sus empleados elegir sus horarios de trabajo.