Entérate en Noticentro. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que atender la problemática por la violencia que afecta a los jóvenes y menores de edad es prioridad de la administración federal, señaló que la violencia en cualquiera de sus manifestaciones tiene efectos devastadores en el desarrollo de las sociedades y afecta la vida de las comunidades.

La masa de aire polar ártico que siguió al frente frío 35, ha ocasionado muerte de cuatro personas en Nuevo León. Una mujer al intoxicarse con monóxido de carbono y tres personas en situación de calle, informó Protección Civil del Estado. Nuevo León registró este lunes temperaturas mínimas de -7.7 grados.


Los contagios globales de Covid-19 se han reducido a la mitad desde principios de 2021, desde cinco millones en la primera semana de enero hasta 2.6 millones en los pasados siete días, lo que demuestra que las medidas de salud pública básicas funcionan, incluso ante la presencia de nuevas variantes de coronavirus, informo el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom.