Entérate en Noticentro. El director general de epidemiología José Luis Alomía dio a conocer el último informe de la Secretaría de Salud, en donde se reportaron 174 mil 657 defunciones confirmadas y 56 mil 691 casos activos estimados.

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, padres de menores que padecen esta enfermedad se manifestaron de forma pacífica en Palacio Nacional, colocaron un moño de color dorado y entregaron un pliego petitorio a las autoridades. También mencionaron que llevan 839 días de desabasto e intermitencia de quimioterapias y medicamentos.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por sus siglas en inglés, informó que la fecha de la cumbre mundial en Cancún se moverá por cuarta ocasión y la nueva fecha será del 25 al 27 de abril con la finalidad de hacerlo coincidir con la flexibilización de restricciones de viajes en algunos países. Y por primera vez se llevará a cabo en formato hibrido, para que los que no puedan asistir de manera presencial participen de manera virtual en los paneles y conferencias.