Entérate en Noticentro. El presidente AMLO indicó que sin menospreciar las denuncias que existen contra Félix Salgado Macedonio, esa controversia se debe resolver con las autoridades y los habitantes de esa entidad y no con campañas promovidas, en respuesta a los usuarios de redes sociales quienes hicieron tendencia el #presidenterompaelpacto en contra a la candidatura de macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Autoridades del gobierno federal de Tamaulipas y de Guatemala sostuvieron una reunión para establecer el protocolo para la repatriación de los cuerpos de las 16 víctimas identificadas con nacionalidad guatemalteca.  Establecieron que el proceso se realizará cuando finalicen los dictámenes multidisciplinarios y así poder entregarlos a sus familiares de forma digna.

El INAI en colaboración con el Gobierno Federal indicaron precisar los protocolos de seguridad que se garantice el cuidado de los datos personales de la población que acude a vacunarse contra el covid-19. También recomendaron exigir el aviso de privacidad al momento en el que son requeridos sus datos.